top of page

Lentes de contacto de reemplazo diario. Una opción saludable y cómoda.

Los lentes de contacto de reemplazo diario son lentes que se usan una sola vez los colocas por las mañanas, se retiran por las noches y los desechas. A la mañana siguiente se coloca un nuevo par de lentes de contacto en los ojos. Los lentes de contacto de uso diario están ganando popularidad entre los usuarios de lentes debido a sus beneficios en salud y comodidad.


Antes de considerar las ventajas y desventajas de los lentes de contacto de reemplazo diario, debes de saber esto.


  • Uso diario y REEMPLAZO DIARIO son frases totalmente diferentes.

El lente de uso diario debe ser quitado antes de dormir y guardarlo en el estuche especial de lentes de contacto, además de poner la solución o líquido especial para tus lentes y ojo los más importante tienes que cuidarlos muchos porque son el único par que te acompañará durante varios días, incluso semanas o meses.


En cambio REEMPLAZO DIARIO son lentes de contacto que te colocas por las mañanas, los retiras por las noches y cada noche desechas el par de lentes de contacto y al siguiente día ocupas un par de lentes de contacto nuevos.



Para empezar ¿Por qué desechar los lentes?

Cuánto más frecuentemente reemplaces los lentes de contacto, más saludables y confortables podrán estar sus ojos.

La proteína, el calcio, los lípidos y otras sustancias que se encuentran naturalmente en nuestros ojos pueden generar depósitos en tus lentes. Estos depósitos hacen que los lentes de contacto pierdan la comodidad que ofrecían de nuevos, y también pueden hacer tus ojos más susceptibles a infecciones.

Claro que, los lentes pueden limpiarse, pero la limpieza no es 100 % eficaz. Algunos depósitos permanecerán y continuarán acumulándose con el tiempo.


En resumidas cuentas los lentes de contacto de reemplazo diario son una opción saludable y sobre todo una opción muy cómoda para tu día a día.




Comments


bottom of page