Si eres un habitual usuario de lentes de contacto seguramente dominas esta información a la perfección, pero para los que son nuevos, esta es una breve explicación de los lentes de contacto de los viejos tiempos.
Los lentes de contacto que la mayoría de las personas utilizan en la actualidad (porque aún no conocen estos) son lentes que tenías que preocuparte en primer lugar de que no se te rompieran o rajaran, tenías que estar revisando que no se te terminara el liquidito de los lentes para mantenerlos hidratados o bien que a donde fueras no se te olvidara el estuche, también tenías que estar pendiente de mantenerlos a salvo durante un mes o más, dependiendo el tipo de lentes de contacto que estuvieras utilizando y lo más importante tenías que estarlos limpiando para que no acumularan depósitos, así que mantenerlos a salvo es más o menos un trabajo extra.
Es por esto que los dos decimos que los lentes de contacto de reemplazo diario es lo mejor de dos mundos porque son prácticos porque no necesitan de ninguna limpieza, y son saludables porque no tienen acumulación diaria de depósitos en el lente, ni desgaste durante la noche.
¿En qué radica la diferencia entre los lentes de contacto diarios y los lentes tradicionales?
Incluso antes de la llegada de los lentes de contacto de reemplazo diario, ya se sabía que el reemplazo frecuente de los lentes era una medida saludable a adoptar. El problema era que los lentes de contacto eran demasiado caros para desecharlos con mucha frecuencia, por lo que se utilizaban diversas soluciones y dispositivos para prolongar su vida útil.
Más adelante, los fabricantes de lentes de contacto desarrollaron métodos para producir lentes de alta calidad en un mayor volumen y a costos más bajos. Estos adelantos llevaron a que los precios de estos lentes descendieran y que resultara más accesible su reemplazo más frecuente. Sin embargo la tecnología como todo en el 2022 sigue y seguirá avanzando y es por esto que los lentes de reemplazo BiotrueONEday tienen la tecnología necesaria para el cuidado de tus ojos y además de los beneficios de la comodidad para tu día a día.
Commentaires